domingo, 16 de enero de 2011

Se viene el Festival y Congreso "Una puerta a la libertad" 2011

El Frente de Artistas del Borda, que lucha desde hace 26 años por un cambio en el sistema de atención de la salud mental, convoca a todas las organizaciones artísticas que trabajan en hospitales psiquiátricos a inscribirse para una nueva edición del encuentro “Una puerta a la libertad – No al manicomio”, un evento único en el mundo.

Se trata del 11º Festival y Congreso de Arte “Una puerta a la libertad – No al manicomio” que tendrá lugar del 4 al 8 de octubre de 2011 en el Complejo Cultural Radio City Roxy de Mar del Plata.

Organizado por el Frente de Artistas del Borda con la colaboración de la Red Argentina de Arte y Salud Mental, la convocatoria está abierta a artistas-talleristas internados, externados y ambulatorios de hospitales psiquiátricos y centros de salud mental estatales y comunitarios, para que presenten sus espectáculos de música, teatro, danza, mimo, títeres, plástica, literatura, radio, periodismo, fotografía, circo, entre otros. Se presentaran talleres abiertos y participativos, conferencias, videos y exposiciones.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 31 de agosto. Para más información, comunicarse con el Frente de Artistas del Borda, en Ramón Carrillo 375 (1275) Capital Federal, al teléfono (011) 4304-5498, y por mail: al correo unapuertaalalibertad@gmail.com ; o a frentedeartistasdelborda@hotmail.com ;
Las bases pueden obtenerse de la web: www.frentedeartistas.com.ar.

sábado, 1 de enero de 2011

Postales de Desvariarte II

Algunos fotos del encuentro con el que despedimos 2010...

Gracias a todos...