domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Atento Quilmes!

Este domingo 26/09, el Frente de Artistas del Borda presentará su espectáculo de Expresión Corporal y sus obras de Plástica en Artenpie, esto es Vicente López 93, en Quilmes.

La cita es a las 18 con entrada libre y gratuita.

¡Los esperamos!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Circo Manija vuelve a Barracas

Luego de su gira por Rio Cuarto y Córdoba capital.....



Circo Manija, la compañía del Frente de artistas del Borda, vuelve a Barracas presentando "Tiempos de máquina".

Viernes 24 de septiembre, a las 22hs

En Trivenchi, Caseros 1712 - Capital Federal

Entrada $10

¡¡¡Los esperamos!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El 18 a las 18, en Psicología

Este sábado 18 de septiembre, desde las 18 hs, el taller de teatro participativo del Frente de Artistas del Borda presenta su espectáculo "Suburbano en juego", en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (Independencia 3065 - Capital Federal).



Quedan todos invitados.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fin de semana con tuti...

Amigos, hoy viernes 10/9 el Grupo de Mimo Adentro y Afuera del Frente de Artistas del Borda presenta su espectáculo "La divina debacle - Una década manicomial" en Morón. La cita es a las 21, en el Teatro Municipal de Morón, en Brown, esquina San Martín (Morón, claro). Y mañana sábado 11/9, el taller de música lleva su energía al Festival Fondo de Huelga Ate Zona Sur, junto a otras bandas, desde las 20 en La Toma, Anden 4, de Lomas de Zamora. ¡Los esperamos!

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Río Cuarto se ríe!

Los compañeros del taller de circo del Frente de Artistas del Borda viven días mágicos en su periplo por Córdoba. Acá, algunas fotos de la participación en el festival "Yo me Río Cuarto". Ahora, ya están rumbo a Córdoba Capital para estar firmes en Circo en Escena este fin de semana.




miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Atención Córdoba!

El taller de circo del Frente de Artistas del Borda invade la provincia...



Este viernes 3/9, se presentará desde las 19:30 en el Festival Internacional "Yo me Río Cuarto" (en la ciudad que le da el nombre), y el domingo 12/9, a la misma hora en Córdoba Capital.

Siempre con la obra "Tiempo de máquinas". Imperdible...